sábado, 16 de marzo de 2013

CULLER DE PAU.

LLEGÓ LA HORA¡¡¡¡


Hacía mucho tiempo que tenia pendiente en mi agenda el conocer la cocina de "Javier Olleros", antes de recibir la merecida  "Estrella Michelin"  y este mes, POR FIN¡¡¡¡ tocó...




Pero que bien he comido en "Culler de Pau" en O Grove, me encantó la decoración, el ambiente, pero sobre todo, la atención de Amaranta Rodríguez, que nos aconsejó "de cine" tanto de la comida como de los vinos para cada plato, un maridaje perfecto.

Os dejo las fotos de los platos, productos de la zona en alta cocina, y me tenéis que disculpar ya que disfruté tanto que me olvidé de apuntar los platos, pero podéis ver croquetas lacón, calamares, caballa, carne de Bandeira y dos postres.....

















Tengo que dar las gracias a "Maria Tesouro", que fue la encargada de Pujar en el EVENTO DEGUSTA SOLIDARIA  por este local y por mi compañía, y a Culler de Pau, por sortear esta comida y donarlo a Caritas Grove.

Prometo, repetir muy pronto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario