viernes, 15 de febrero de 2013

VIGOURMET 2013

 Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo , se celebra los días viernes 8 a domingo 10 marzo.

Copio el texto de su pagina
Galicia cuenta con una riqueza de productos autóctonos y una oferta gastronómica de gran calidad. Vigo, ciudad en la que confluyen tierra y mar, acoge la I Feria Gastronómica Vigourmet.

Vigourmet aúna los valores turísticos y económicos de la región, junto con la magia de la gastronomía, en un marco incomparable como es el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Sesiones Técnicas. Vigourmet ofrece reuniones técnicas dirigidas a restauradores, hoteleros, proveedores y público en general, en las que se abordarán distintos aspectos de la gastronomía y la empresa a cargo de profesionales con reconocido prestigio.

Salón Degustación. Restauradores, profesionales y productores de diferentes establecimientos y sectores ofrecerán sus productos a los visitantes.

I Concurso de Tapas. El público podrá degustar, valorar y calificar los productos gastronómicos que se muestren en Vigourmet.

Gala Homenaje. Vigourmet quiere reconocer la labor de todos los que participan y ayudan a ladifusión de la Gastronomía Gallega, profesionales de la cocina, periodistas, críticos, internautas, bloggers…. Los homenajeados serán reconocidos por la organización en una gala especial.

Vigourmet establece un nuevo punto de referencia gastronómico en Galicia, basado en la calidad empresarial y profesional de los restauradores, con el público como gran protagonista. Una invitacióna disfrutar con los cinco sentidos del mejor sabor de Vigo y de Galicia. Un proyecto que nace con el deseo de unir cada año lo mejor de la restauración y el turismo de Galicia.
Una cita mágica que nadie debe perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario