domingo, 20 de enero de 2013

GINEBRA FOCKINK

Recuerdas esta ginebra Fockink ? la tenia mi padre en casa, no se los años que tendrá pero en mi casa lleva unos 16 años mas o menos,  puede tener mas de 20, yo la recuerdo en el primer bar que trabaje, en  mi pueblo " bar-tienda A Casilda " era  la ginebra que usaba para poner unas gotas  al vermut Cinzano, y de eso hace 34 años, cuando no le llegaba al mostrador y el café se hacia de calcetín. 
Hoy la cate, el aroma aun lo tenia y me recordaba aquellos tiempos cuando yo no podía beberla por mi edad con 10 años, pero a escondidas, si que olía todo el alcohol que servia, recuerdo el brandy Felipe II, la cerveza School, creo que se escribe así, pero esta ginebra pese a sus años, el olor a alcohol perdura y el sabor secante como las ginebras inglesas esta ahí.
Un bonito recuerdo, que lo que menos me importo es como estaba.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario