lunes, 24 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

Luminoso TIO PEPE.

EL LUMINOSO DE TÍO PEPE VUELVE A LA PUERTA DEL SOL MADRID

Copio noticia del periódico ABC.

El emblemático luminoso del Tío Pepe volverá a la Puerta del Sol. No será su ubicación tradicional, sino otra pero muy cercana: el tejado del número 11 de la Puerta del Sol, donde se levanta la tienda de El Corte Inglés dedicado a librería.
Está mañana, la Comisión de Patrimonio Histórico de Madrid, formado por Ayuntamiento de la capital y la Comunidad, aprobarán el nuevo emplazamiento del enorme cartelón.
De este modo, el Tío Pepe volverá a su «casa», después de que se anunciaran las obras del antiguo Hotel París y para remozar el propio anuncio, que lleva en el centro de Madrid desde los años 60 del siglo XX.

FELICIDADES.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cena de "Bloggers" en Restaurante "Room Vigo"



Este pasado lunes, la dirección del Restaurante "Room Vigo", unió a unos amantes del buen comer con el fin de celebrar la presentación de su nueva carta, "bonita, elegante y muy cuidada".






Solo apreciando la carta, sabíamos que la cena prometía y nos adentramos a saborear y degustar sus nuevos platos.


  • De primero: "Tostita de bacalao marinado sobre cama de tomate natural y reducción de vinagre de modena", "langostino crujiente con salsa de miel y mostaza" y "tosta de Magret de pato con pera caramelizada". Un placer para los sentidos que acompañamos con un Somontano de Viñas del Vero Gewurztraminer. (Nota: deciros que el langostino estaba de muerte).




  • De segundo: "Ensalada templada de brotes tiernos con solomillo y salsa de miel y mostaza".




  •  De tercero "Mini hamburguesa de buey de Kobe con queso Brie fundido con sus patatas chips" acompañado con un vino rosado de Viñas del Vero Somontano. (Nota: esta hamburguesa también la tienen en formato de ración de 220 gr.).



  • De cuarto, en la sección de arroces, estos son nuevos "Arroz negro con frutos del mar", sin duda lo acompañamos con un cava Vilarnau. (Nota: no me canso de repetirlo, el arroz con un cava es un placer).




  • De quinto: "Rissoto de montaña con codornices y castañas". (Nota: este plato me enamoró).




  • De postre, "Tartaleta de mousse de turrón crocante" y con el "Néctar de Pedro Ximenez".




Mis amigas "Bloggers" en plena faena, comiendo, sacando fotos, cogiendo apuntes y comentando....




Nota: "con esta compañía y estos platos" una "Noche 10".

Dar las gracias a mis amigas bloggers, por la velada y a la dirección del RESTAURANTE ROOM, y estaba pensando en enviarles un poco de suerte con la nueva carta, pero no lo voy a hacer, porque el 

"ÉXITO ESTÁ ASEGURADO"

Aqui os dejo los blogs de mis acompañantes para que las visiteis....

TRAVI : www.travienlacocina.blogspot.com
MONICA: www.gastrosexologia.com
Rocío:     http://cocinademiabuelo.blogspot.com.es/

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DEGUSTA SOLIDARIA.

Un grupo solidario, preparando el evento DEGUSTA SOLIDARIA que vuelve a los años 30 para celebrar una fiesta clandestina.
Monica novas, Jaime, Jose Soto, Pepe Solla y Piño.

Copio texto del periódico "Diariodearosa"
Los organizadores del evento “Degusta Solidaridad” han decidido promover este año una segunda edición de esta iniciativa con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos para Cáritas, teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que están sufriendo en el municipio las consecuencias de la crisis económica.
Sorpresa final
En esta ocasión también se celebrarán diferentes subastas de productos donados para la ocasión por diferentes casas comerciales.
Sin embargo, la segunda edición de “Degusta Solidaridad” tendrá una gran sorpresa, ya que a lo largo de la noche los restaurantes colaboradores sortearán cada uno una cena para dos personas con acompañante incluido. Así, las personas que participen en la fiesta tendrán la ocasión de pujar por irse de cena con alguno de los organizadores de este evento solidario.
La entrada costará diez euros y las personas que acudan al Casino deberán ser mayores de edad y llevar el DNI, dos cuestiones indispensables para poder participar en la fiesta