martes, 20 de marzo de 2012

El CARIBE EN OVIEDO.


El jueves, 15 de marzo, se celebró en Asturias, la "FIESTA DEL RON" que tenía como finalidad acercar el caribe a Oviedo.


"FLOR DE CAÑA" me encargó la labor, que con gusto acepté, de ser su imagen, preparando las copas.

Preparé, unos deliciosos "MINI-FLANES CON RON " como podéis observar en la foto, los rojos, con Ron Flor de caña de 7 años con naranja y los negros, de Flor de Caña 7 años con Coca Cola.

Al saborearlos pretendía poner las papilas degustativas en perfecta armonía, para empezar a degustar este gran "RON DE NICARAGUA".

Poco después dí paso, a varios tipos de combinados, como se observa en la foto, un Flor de Caña 4 años Extra Dry con unas gotas de Angostura, Ginger y hielo seco, para provocar humo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En esta foto, un momento de espectáculo con el hielo.....
Finalmente, elaboré el famoso Cubalibre que en cuba llaman "MENTIROSO", por algo dicen que "CUBA NUNCA SERÁ LIBRE".

Por el stand se dieron paso grandes catadores de Ron, que degustaron Ron 18 años solo, y el 12 años, siendo éste último el más vendido en Centroamérica.


En la foto, José Ángel Lence, responsable de "Flor de Caña" y gestor para toda Galicia y Asturias.

Nota de prensa del Comercio Digital


"Aunque posiblemente las grandes estrellas de la jornada fueron los maestros cocteleros y su oferta de combinados a base de ron, el gallego José Antonio Gómez 'Piño', estuvo rodeado de humo en el stand de la firma González Byass. Efecto del hielo seco que añadía a los cubalibres y a los que acompañaba una degustación de miniflanes del ron nicaragüense Flor de Caña con cola y naranja."

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones! Imagino cuánto lo habrás disfrutado, saludos José.

    ResponderEliminar