sábado, 30 de abril de 2011

Vino con ratones.









Amig@s ya se que es asqueroso, pero existe, como no, en el país asiático, por dios......


Baby Mouse Wine¡Hay un ratón en mi vino!, este vino tan particular es una bebida tradicional de China donde se elabora a partir del ahogamiento de crías de ratón. El vino luego se deja fermentar por un año. Según la creencia china este vino es la cura para casi cualquier enfermedad imaginable, aunque yo no me imagino quién puede tomarlo…uf,uf......

miércoles, 27 de abril de 2011

TONICA ABBONDIO.


Más tónicas, hoy Alzi ( Peccataminuta), me paso esta información Tónica Italiana, para la semana la probaré de momento os copio lo que encontré por Internet.

La Tónica Abbondio, producida en Italia a principios de 1900, se llamaba originalmente la "Gaseosa Amarga". Una antigua y secreta fórmula que integra perfectamente el sabor amargo de la quinina con el sabor cítrico y amargo de los limones, así como azúcar de caña libre de productos transgénicos.

Con un carbónico increíblemente delicado, es perfecta para unirse a las mejores Ginebras del mundo.
Los italianos venden bien, hay que probarla.

martes, 26 de abril de 2011

Nuevas Tonicas .


Seguimos con los Gin Tonic, no paran de salir Ginebras nuevas todos los días, pero ahora parece la guerra de las tónicas.
La líder en ventas Schweppes ante la amenaza de sus competidores lanza un contrataque muy original,tres nuevas tonicas y con el asesoramiento de la chef Elena Arzak,
Las tres tónicas son ( texto copiado)
Tónica Schweppes Pimienta rosa. Con un toque picante y atrevido, se recomienda su combinación con ginebras especiales.

- Tónica Schweppes Ginger & Cardamomo. La más exótica, se aconseja para acompañar ginebras con ingredientes orientales y rones blancos.

- Tónica Schweppes Azahar & Lavanda. De gran intensidad floral, perfecta para las tradicionales dry gin con notas cítricas y vodkas secos.
Este Sábado estoy invitado para degustarlas en el local "AS DE COPAS "lA GUARDIA.

lunes, 11 de abril de 2011

EXPOURENSE.


Vinis Terrae es el Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad por excelencia y esta nueva edición se va a celebrar en Expourense los días 27 y 28 de abril. De momento ya está confirmada la presencia de una quincena de países y bodegas que participarán en una jornada de formación previa al salón.

domingo, 10 de abril de 2011

bebida rara,

Mas bebidas raras que están en el mercado, esta es una bebida energética que parece sangre y es servida en una bolsa como la utilizada para conservar la auténtica.
Lo que dice su fabricante
Contiene hierro, proteínas y electrólitos. Tiene componentes nutricionales similares a la sangre y, además, su mismo color, apariencia y consistencia.
Además dice que es rica de sabor, para carnavales seria perfecta.........

viernes, 8 de abril de 2011

La cosecha 2010 en Rioja es Excelente.


El Consejo Regulador ha otorgado a la cosecha 2010 de Rioja la valoración oficial de "Excelente". Es el resultado obtenido del riguroso proceso de calificación mediante análisis y cata al que se han sometido las más de cuatro mil muestras representativas de los 284,29 millones de litros de vino elaborados de esta cosecha. Un resultado que confirma las grandes expectativas que había despertado la alta calidad de la uva recolectada durante la vendimia y posterior proceso de elaboración de los vinos, en el sentido de que esta cosecha pudiera convertirse en una de las históricas de Rioja. Las claves han radicado en una climatología muy favorable, que permitió mantener un excelente estado vegetativo y sanitario del viñedo hasta el final del ciclo, unos rendimientos de producción muy moderados, sumado todo ello al buen trabajo y profesionalidad de viticultores y elaboradores. En la última década solamente habían recibido la calificación “Excelente” las cosechas 2001, 2004 y 2005, siendo consideradas como “Muy Buena” las cuatro últimas

Texto copiado, noticias Rioja.

miércoles, 6 de abril de 2011

Tonicas contra ginebras.


10 tónicas contra cientos de ginebras.....
Dicen los más atrevidos que en un par de años, nos pasaremos al" VODKA TÓNICA"y que el famoso y líder de las barras , "GIN TONIC" sera el segundo, yo tengo mis dudas, por varios motivos, las vodkas premium son mas caras por lo general que las ginebras, en verano que es la época que mas combinados tomamos, el GIN TONIC es más refrescante, los tragos son mas largos, dificil....
MIS GUSTOS
Tengo que reconocer que las tónicas preferidas en mis Gin Tonic son la Schweppes y Fever Tree
aunque también me gusta probar las demás...quizá la Kas y Nordic las que menos.
La Fentimans, solo la tomo con ginegras de graduación baja, nunca con una PINK 47 , Geranium o Martin Miller Westbourne, porque creo que nos pasamos de alcohol.
En verano me encanta la Gin Brecon con Fever Tree .
La tónica que me trae un poco loco es la " 6 O’Clock " tiene un amargor, que no se, que ginebra le puede ir perfecta....

DIME CUAL ES TU GIN TONIC IDEAL. ( pocos caracteres , dejalo en comentarios)

martes, 5 de abril de 2011

Las prisas son malas.


Hoy es un día de esos, de mucho trabajo y no sale nada, igual hoy las prisas me jugaron una mala pasada.... Estaba pensando que publicar y me acorde de estos letreros que tenia guardados vistos en Internet.

LOS LLAMARÍA" LAS PRISAS"


Carne de perros o para perros.






creo que sera sabor a pollo, gallina.

lunes, 4 de abril de 2011

foto de cabecera.

Algunos de vosotros me preguntáis ,porque cambie la foto de los sacacorchos en la cabecera, la encontré por Internet y claro pasa lo que pasa, en California, hay un blog, anterior al mio y no me pareció ético.
La foto que puse ahora, es una foto sacada por mi, entrando en una de mis bodegas favoritas de España....
Quiero darle las gracias a los ya, 32 seguidores registrados....y a todos los que me visitais, 32,300 gracias.

GIN BLACK DEATH.

Pongo lo que dicen de esta ginegra
Black Death es la única bebida por la cual el logo habla por si sólo. Si propiciamos un test donde ocultamos la marca y el product, igualmente seríamos capaces de identificarlo. El logo transmite distinción por sí mismo.

La ginebra Black Death se destila y embotella en Essex, un condado Londinense siguiendo el método tradicional “London Dry Gin”. Destilada cuatro veces para una mayor pureza, y usando una mezcla secreta de hierbas, Black Death Gin combina perfectamente en cualquier mezcla, sobre todo en Gin Tonic.

Sus suaves notas a Enebro y cilantro especiado de trasfondo hacen de Black Death Gin la más delicadad de todas las “London Gin”.

Black Death, más que un producto, un sentimiento”
La imagen es agresiva........yo no la probé

domingo, 3 de abril de 2011

Vodka con sabor Beicon,tocino, bacon.....


  • En otros artículos, publique cerveza con sabor a bacon, pero esto...otro invento loco del mercado, en el mundo del Gin Tonic, tan de moda ahora,añadimos casas como, pétalos,azafrán,pepino......pues bien cuando pidamos un VODKA BACON CON TONICA, ¿ que rodaja tenemos que añadir... bacon? pues, ya veo un corta fiambres en los locales....por favor.

sábado, 2 de abril de 2011

Ribera del duero.

Segundo año consecutivo, la añada 2010 de RIBERA DEL DUERO fue calificada EXCELENTE, ahora solo tenemos que esperar para catarlos......enhorabuena.