miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mas sobre Nuvo " la bebida de Paulina Rubio"



EL mes de julio publique este articulo de NUVO y tengo una media de 500 entradas visitadas al mes, por lo cual os paso la ficha técnica que aparece en su blog particular de Paulina Rubio.

La bebida color rosa tan llamativa se llama Nuvo y es un licor espumante francés, al parecer el primero del mundo.Además de su color tan llamativo esta bebida se destaca por su botella, similar a las de perfume francés, la cual en su interior guarda un líquido rosa efervescente llamado NUVO “L’Esprit de Paris’.El licor rosa es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay y un toque de Pinot Noir y un néctar natural de frutas.Es una bebida liviana, refrescante y elegante, y entre sus aromas se destacan los de la fruta. Al beberla la primer fruta que se siente es la frambuesa y luego notas de frutilla y durazno.

2 comentarios:

  1. woww..me costaría tomarlo en un principio, pues me da la impresión que beberé un perfume...XD

    ResponderEliminar
  2. hola Anonimo..primero gracias por el comentario, hay muchas marcas como esta, D&C con Martini y esta en todos lados...yo primero , prefiero catarlo y despúes juzgarlo, es mi ópinion...un saludo.

    ResponderEliminar